La dieta versus el ejercicio: ¿Qué es más importante para bajar de peso?

Si estás leyendo este artículo existe una buena probabilidad que tu imagen corporal sea de importancia para ti. Y es que en este mundo en el cual se le da tanto énfasis a lucir bien es casi imposible no pensar en ello. Honduras definitivamente no se queda atrás, basta con ver la cantidad de gimnasios, clínicas de estética y salones de belleza en las ciudades principales del país para darse cuenta que sí, de hecho lucir bien es importante para nosotros.

Muchos afirman que para lograr sentirse completamente satisfechos consigo mismos les gustaría llegar a su peso ideal, y ¿Cuál es la clave para lograrlo? Sencillo, te daremos la respuesta más obvia y esperada: Debes comer sano y hacer ejercicio. Espera! Antes que dejes de leer y digas, vaya justo cuando pensé que aprendería algo nuevo, queremos que conozcas un poco más de la verdadera clave a seguir para alcanzar tus metas.

¿El secreto? Enfócate en lo que comes. No se trata de matarte de hambre o solo comer una lechuga y decir listo. Presta atención a tus alimentos, come rico, pero sano. Ir al gimnasio resulta ser un enorme aliado, sobre todo si lo que buscas es definir tus músculos, sin embargo si eres de esas personas que asisten al gimnasio a diario y se esfuerzan enormemente en sus rutinas pero no logran ver esos cambios notorios en tu cuerpo, no culpes a tu entrenador, culpa a tu dieta.

La reconocida nutricionista Neoyorkina Dana James lo afirma de la siguiente manera “Siempre le digo a mis clientes que para bajar de peso el 80% se le atribuye a tu dieta y tan solo el 20% a tu rutina de ejercicios. Es muchísimo más importante que mantengas una forma de comer adecuada que enfocarte en la cantidad de actividad física que haces, es muy común que subestimemos nuestros hábitos alimenticios y sobreestimemos la cantidad de grasa que quemamos por medio del ejercicio creyendo que será la solución mágica para todo.

¿La mala noticia? No lograrás obtener el cuerpo de supermodelo con matarte 3 horas en el gimnasio a diario. ¿La buena? Si comes bien y llevas un plan alimenticio adecuado sí lograrás cumplir tus metas soñadas siempre y cuando seas constante. ¿La aún mejor noticia? Para eso existimos, para hacerte la vida más fácil y ayudarte a lograr tus metas fitness por medio de un plan alimenticio elaborado especialmente para todos aquellos que quieren ver resultados y a su vez quieren comer exquisitamente.

Así que disfruta y acompáñanos esta nueva aventura que busca ofrecer un plan alimenticio variado, sano y delicioso a nuestros clientes.

Comments (2)

  1. Harry Meoño Solis says:

    Los felicito, es algo muy novedoso y bueno, porque no puede haber buena salud si uno no tiene una muy buena y correcta alimentación, seguida por ejercicio, descanso y diversion

  2. Muchas gracias me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *